No Tauro, es sólo un seguro de defunción. Pero el problema es que mi madre le avisó a la cobradora de forma verbal que se quería dar de baja. Ésta, le indicó que ya habían enviado un nuevo recibo, y que debía pagarlo, cosa que mi madre hizo. Ahora, al cabo de cuatro meses, se presenta la cobradora con el inspector, indicando que mi padre debe firmar la baja del seguro, pues de no ser así, le cobrarán el año entero( mi padre paga de forma mensual, pero el seguro es anual). Mi padre se enfadó tanto, que envió a la cobradora y al inspector a tomar viento, y los echó de la casa.
Y mi pregunta es la siguiente: podrían reclamar en serio ese dinero, de forma judicial, si no se ha firmado la baja por escrito?
Ah Tauro, yo a lo que me refiero, es que la póliza de defunción está a nombre de mi padre. Como asegurados aparecemos todos, pero la firma que figura al aceptar la póliza, no es la de mi padre, sino la de mi madre. Mi madre ha firmado con su nombre una póliza de seguro de defunción, cuyo titular y persona obligada al pago es mi padre.
Gracias de todas formas por participar y dar tu opinión.