¿Santalucia, sin firmar contrato estoy obligado a pagar póliza?
Hola a todos, hace cierto tiempo me llaman por teléfono de seguros santalucia y me hablan de un plan de ahorro que me pareció atractivo según me lo describieron, bueno la chica llamó en dos ocasiones y en esta última le dí mis datos para que fuera formalizando el contrato, el caso es que a partir de este mes me han bajado el salario considerablemente y ayer hablé con ella para comunicarle que no puedo firmar el contrato por ahora por el motivo de que no dispongo de suficiente liquidez como para aportar a un plan de ahorro y me dice que ya no se puede hacer nada que tiene mi póliza en la oficina y que tengo que pagar el recibo o sino via judicial, me he quedado de piedra, jeje, al reclamarle que yo no he firmado ningún contrato y que habíamos quedados en vernos para revisar el contrato y firmar, me dice que ella es de telemarketing y que entiende que cuando le cedí mis datos es que estaba de acuerdo en contratar el producto, cosa que no me advirtió en ningún momento.
Necesito orientación de como proceder al respecto, quedamos para el Martes a primera hora en la oficina y quisiera ir preparado para resolver el tema de la mejor manera.
Un Cordial saludos a todos los del Foro.