Descripcion de Servicios
Hola buenas noches, debido a que este foro desde que me registre me esta ayudando a entender muchas cosas y estoy muy agradecido por ello, seguiré abriendo nuevos temas que a la gente, en este caso a todos nosotros (los clientes), nos puede interesar.
Creo entender este párrafo, pero como no soy experto, ahi va el párrafo tal cual escrito:
- Cuando por deseo expreso de los familiares o como consecuencia de un traslado, se modifiquen los elementos descritos, el servicio de decesos se ajustará a los usos y costumbres de la localidad de inhumacion con el límite que determina el artículo 7.4 de las condiciones generales de la póliza.
Artículo 7.4:
La suma asegurada, que figura en las condiciones particulares de la póliza o en el último recibo de prima, que en este seguro es el importe del servicio contratado, representa el límite máximo a pagar por el asegurador en cada siniestro.
Creo recordar que cree un tema con contenido parecido, y los entendidos en el ramo me aclararon muy bien el contenido. ¿Todo lo anterior escrito viene a decir lo mismo?, ¿es cierto que es común esta clase de descripciones?.
Gracias a todos de antemano, saludos y buenas noches.