A ver assandreu, que últimamente te veo un poco "alterado" en tus comentarios y creo que todos te agradeceríamos que te tranquilices un poco pues, en general, tus aportaciones son muy interesantes pero luego lo estropeas con las formas.... ya sabes "no sólo hay que serlo, sino también parecerlo".
Digo la mayoría de compañías y sí dejo fuera a Ocaso.. ¿Es que Ocaso es mayoría de las compañías? Será mayoría de cuota de mercado en este Ramo pero no mayoría de las compañías... Yo tampoco he dicho que el seguro de decesos no vale para nada.. ¿dónde has leído eso? He dicho y me reafirmo que en el tema de traslado por inhumación en el extranjero muchas compañías no te llevan el cadaver hasta el lugar y que eso se mire si se va a contratar...No es que el seguro no valga es que, como ocurre en todos los ramos, existen diferencias de producto y, logicamente de precio, entre unas y otras compañías. Por ejemplo, unas cubren y otras no el tema de enterramiento de miembros amputados, gastos de hospitalización, etc., etc....
Y que yo sepa, algunas de las que no llevan son Eterna que, por cierto, es del grupo Ocaso, o Santa Lucía que limita esta circunstancia en función de la localidad de destino, etc.