Póliza vigente después de pérdida total tras 3 años
Revisando las cartas, y la documentación que me llega al correo, he visto una de una aseguradora, con la cual tenía asegurado un coche hace 4 años, pero que por robo de accesorios, y daños por robo, al ser la reparación superior al 75% del valor venal lo dieron por pérdida total, abonándome la prima de dicho valor venal.
En su momento me informé y ellos mismos me dijeron que una vez pagada la prima del valor venal el contrato se rescindía y yo no tenía que mandar ningún escrito ni nada, y que la poliza quedaba extinguida, ya que tal cual me dijeron ellos mismos, al ser pérdida total ya no había riesgo que cubrir.
Pues me han seguido mandando recibos al banco, y han seguido cobrando a pesar de que yo con ellos no tenía asegurado el vehículo, porque ellos mismos me lo dieron de baja ''supuestamente'' al producirse pérdida total.
Se lógicamente que el recibo no se debería haber pagado en el banco, pero es una cuenta de gastos de empresa, e igual hay 15 coches, y normalmente, por falta de tiempo, etc, aunque se debería, no se revisan una por una las matrículas de dichos recibos pagados.
Me he puesto en contacto con la aseguradora y me han dicho que ha sido un error de ellos, que devuelva el recibo de este año, y que ponga una reclamación en un número de Fax, y tal cual me han dicho ''tendrán que estudiar si es viable devolver el importe'' de esas dos primas anuales que han sido pagadas y no consumidas.
A ver si alguien sabe algo, o me puede ayudar con la reclamación. Es increíble la gran caradura de empresas tan potentes...