Seguro de Vida prima única (hipoteca) al titula con menos ingresos
Buenos días.
El año pasado firmamos (mi mujer y yo) una hipoteca de autoconstrucción (25 años) que ha finalizado el mes pasado.
Por una mala información del director de la entidad (BBK Bank Cajasur) firmé un seguro de vida por el total de la hipoteca de prima única 4200€ siendo el cónyuge que menos ingresos tenía y tiene. Ahora me entero de que lo normal es hipotecar cada uno la mitad de la hipoteca para estar los dos cubiertos y todos dentro de la entidad se extrañan de como me hicieron eso.
He intentado cambiar la póliza para asegurarnos los dos pero desde la entidad me dicen que es imposible que la póliza no se puede cancelar al haber pasado un año y al estar pagada, que le haga otro seguro a mi mujer por la mitad, pero claro ya es otro gastos más...
Hay alguna solución?, ciertamente no se puede cancelar una póliza de prima única?...
Aunque me salga más caro mi intención es cancelar la póliza si no la puedo reconvertir para los dos y hacer una nueva solo por 5 años (renovable) por la mitad a cada uno.
Muchas gracias.
Un saludo.