Parte amistoso contradictorio ¿Prevalencia de las marcas (1-16)sobre el croquis del siniestro y anotaciones?
En una vía de dos carriles de circulación en el mismo sentido y zona de aparcamientos en línea, dí un golpe en la parte trasara izquierda de un vehículo que se disponía a salir.
Debido a mi inexperiencia -era mi primer parte- no reparé el el espacio de "circusntancias del accidente" y la parte contratia señaló para ambos vehículo la versión que mas le favorecí circulaba delante de mí, giraba a la derecha y yo le dí por detrás.
Por el contrario, sí le corregí el croquis que había hecho con su versión y coloqué al vehículo en la zona de aparcamientos, sobresaliendo su parte trasera izda. sobre el carrir de circulación de la derecha que era por donde yo circulaba y en las anotaciones del parte añadí: "no circulaba delante mío, invadió inesperadamente mi carril de circulación".
La compañía contraria no reconoce la culpabilidad de su asegurado.
Mi compañía me asegura que tengo todas las de perder ya que las cuces de circunstancias del accidente prevalecen sobre mis anotaciones y el croquis del accidente.
Pregunto al foro de expertos si esto es así y si así lo interpretaría un juez. Si alguien ha tenido un caso similar y ha reclamado judicialmente,le agracería me informase.
Yo circulaba aprox. a 50 km. hora por lo que los daños de mi vehículo han sido considerables. Tambíén dispongo de testigo.