No me arreglan el coche alegando que es un fraude
Hola a todos:
Os escribo para contaros mi caso con la esperanza de que me podais ayudar. Resulta que a mi novio y a mi nos dieron un golpe en el coche, el conductor del coche que nos dio pidió disculpas y cumplimentó y firmó el parte amistoso. Ahora, después de un mes, nos dicen que el perito no cree que el golpe lo haya dado el coche del contrario y que es un fraude. El coche nos dio, y si el golpe no fue mayor fue porque mi novio al ver que se le venía encima lo esquivó como pudo, pero le dañó la aleta delantera. A ese señor no lo hemos visto en la vida y ahora nos dicen que desconfían de los dos y que están investigando a ambos conductores por fraude. ¿Puede ser más indignante? , causan un accidente que provoca daños en tu coche, la parte contraria reconcoce su culpa y encima es tu seguro el que te está llamando mentiroso a la cara... ¿Para qué pagamos un seguro? Y eso que la culpa fue del contrario, no quiero ni pensar que hubiera sido al revés... ¿Alguien podría ayudarme? Realmente no se qué hacer, esto no hace más que crearme problemas. Muchas gracias de ante mano