¿Siniestro? ¿Reparable? ¿Quién paga? Cuándo pagan?
Hola a todos, vuelvo a escribiros porque sigo esperando y teniendo problemas. En Abril me dieron un golpe estacionada y hasta el dia 18 de Junio no me ha contestado. Según el perito de mi compañia (Allianz) el coche es reparable. Según mi agente, la compañia contraria (Pelayo) me lo dan por siniestro aunque intentó subir más la indeminación. Al dia siguiente me llamó para decirme que me habían aumentado en 500 euros. Aun asi no he aceptado nada y me he buscado un abogado por mi cuenta.Mi coche tiene 7 años y estaba en perfectisimo estado, el arreglo sube de los 4000 euros pero no le ha tocado el motor. Mi otro gran problema es que nadie me ha comunicado nada por escrito, nadie me llama ni me dice nada, lo tengo que solucionar yo solita. No tengo ninguna documentacion escrita donde ponga que me lo dan por siniestro, no tengo ninguna documentacion escrita donde me pongan la cantidad de la indenización. Mi abogado me recomiendo no reparar el vehiculo e ir a juicio porque el coche tiene reparación.Aun asi estamos intentando que la compañia contraria me lo repare que según el abogado no han puesto mucho impedimento. Eso si... en un principio tengo que adelantar yo el dinero. Mi pregunta es.....que hace mi compañia?????????????????????????? Defenderme a mi? o respaldar a Pelayo???? Han aceptado la primera respuesta y no quieren seguir luchando por mi. Es la primera vez que tengo un golpe de esta magnitud y no sé si es normal que no haya ningún documento por escrito despues de casi 3 meses donde se indique que el coche es reparable o que el coche es siniestro... o lo que sea....... Gracias!!!!!