Seguro de hogar verti
Hola, esta a punto de vencer mi seguro de hogar con verti seguros, creo que ha sido un error contratar con ellos, he llamado unas cuantas veces , ahora pondré las causas a ver si creeis que deberian estar incluidas.
La unica vez que ha quedado cubierto ha sido por una pared manchada en la vecina de abajo como si hubiera goteado agua de mi casa por algun desague, y aun con esas han tardado en venir a pintarle 3 meses..
Bueno en un año se me rompio un grifo, no entraba en el seguro
Hubo una subida de tensión o bajada en una noche de tormenta y el portatil dejo de funcionar, tambien me dijeron que no entraba..
un azulejo al lado del plato de ducha se levanto y por ahi podia entrar agua con lo consecuente manchar al vecino su techo, pues me dijeron que tampoco entraba, si le hubiera manchado si, entonces les dije que a la proxima me espero a que le manche, no te fastidia...
vamos que no estoy nada contenta , no sé si esas cosas deberian haberlas solucionado o no, pero con una cosa que si entra tardan 3 meses me parece muy fuerte.
conoceis algun seguro que entre todo lo que se rompa aun no sea por accidente, es decir si se rompe un electrodomestico, o un grifo, por ejemplo.
muchas gracias