Mutua Madrileña:Coche viejo me dan todo riesgo y yo quiero reparar
El pasado día 10 tuve n accidente de coche ( matriculado en noviembre de 2001).En dia de lluvia el coche de alante frena y yo tambien pero el coche me hace aquaplaning y chocamos.Resultado:El coche que tengo delante un ligero abollón de 10cm de diametro y yo el capot, focos, defensa y radiador de refrigeración y del aire acondicionado.2300/2400 euros de reparación.El coche es viejo pero en los 200000km que se le han hecho no ha dado NUNCA ningún problema y funciona perfectamente por lo que quiero repararle.
Mutua Madrileña me da 1680€ ,tengo franquicia de 300 euros a todo riesgo, en vez de los 2000/2100 euros que debería.Yo entiendo que la mutua debe pagarme esos 2000euros para arreglarme el coche ya que se esta valorando el valor fisico, en piezas, pero no el valor del servicio que me da este coche a pesar de sus años.
He interpuesto una primera reclamación al departamento, que me ha sido denegada, y ahora tengo que hacer otra al "defensor del mutualista".
¿Le ha ocurrido algo parecido a alguien?¿denuncio a traves de FACUA?¿Que puedo hacer?
Un saludo.