Hola buenas tardes.
Exactamente esa es la póliza que tengo.
Con fallecimiento y Incapacidad por cualquier causa. Donde hay un apartado en cada una de esas garantías que usted escribio, que dice: "No le cubre" y una serie de excluciones. Y otro que dice "Que le cubre" con lo que esta cubierto.
Todas las garantias que usted escribio bienen en la poliza,con el apartado "Que le cubre" y "No le cubre" (esten contratadas o no contratadas) y en las excluciones de la póliza dice: (todas las del apartado no le cubre de cada una de las garantías)
Vale, si no son estas las excluciones de la poliza ¿Cuales son las excluciones? no tiene sino 3 o 4.
Esa es mi tremenda confución todas las pólizas de vida que he visto hasta hoy tiene una serie de excluciones que suelen tener todos los seguros, y esta póliza no las tiene si es como usted dice.
Le escribo textualmente el apartado "excluciones generales de la póliza"
Denominamos " Exclusiones generales de la póliza" a aquellas situaciones que no estan cubiertas bajo ninguna circunstancia en este seguro.
A continuación se detallan situaciones que están excluidas dentro de esta póliza de seguros y nos se garantiza el pago del capital contratado:
1. Todas las situaciones incluidas en el apartado "No le cubre" de cada una de las garantías.
2. Ademas del apartdo anterior, las situaciones descritas a continuación:
a)Suicidio durante el primer año.
b)Sucesos ocurridos como consecuencia de:
. Descensos en paracaidas no exigidos por la situacion del aparato.
. Reacción, radiación nuclear y/o contaminación radiactiva causada directa o indirectamente.
. Navegación submarina o en viajes de exploración.
c)Los daños por hechos derivados de conflictos armados, catástrofes naturales y actos delictivos del asegurado.
d)la Entidad Aseguradora no cubre las consecuencias de accidentes o enfermedades originados con anterioridad a la entrada en vigor del contrato.
(en la Nº1 esta mi duda)
Por aquí dejo el cuestionario de salud y solicitud, que encontre colgado en la web.
http://www.puntoseguro.com/vida/Formulario-Axa.pdf