Cuidado con Regal
Tened cuidado al hacer seguros de coche, con Regal, se ve que solo les inporta el dinero, no los usuarios.
Os cuento mi caso, hace diez meses me cambir de compañia despues de mas de 30n años con la misma y sin haber dado jamas un parte de cualquier tipo,me cambie por tema precio, pues bien me paso a Regal, con una poliza de todo riesgo y una franquicia de 200€.
en el mes de mayo sufro un robo en mi coche, me rompen el cristal de la puerta trasera, me abren el maletero y me roban varios articulos de su interior,hago la correspondeinte denuncia a la policia, y doy el parte a la compañia de seguros.Hasta aqui todo correcto,al cabo e unos dias, recibo una indemnizacion de parte del importe de lo sustraido y ahora dos meses antes de que venza de nuevo la poliza,me mandan una carta certificada diciendome que no me renuevan la poliza en aplicacion del articulo 22 de la ley 50/1980 y sin ninguna otra explicacion.
Por lo que se ve a Regal solo le importan los clintes que no les dan ningun parte,y eso que a mi apenas me indemnizaron con 400€, si llega a ser un siniestro de 3 o 4.000€ seguramente me meten en la carcel. Espor todo ello que digo que cuidado con Regal, hay otras compañias.
Saludos