Problemas con perito de Allianz
Hola! Acabo de descubriros y quería exponeros un problema que tengo con mi seguro de coche, a ver si me podeis ayudar.
El 17/04/2012 mientras circulaba con mi vehiculo tuvo un choque lateral con otro vehiculo que estaba aparcando en bateria e invadio mi carril. El otro conductor reconocio su culpa al invadir los carriles de circulación sin mirar y se firmo un parte amistoso.
Mi compañia es Allianz y el del otro coche Mapfre.
Una vez en el taller el perito de Allianz envia en su peritaje que los daños del golpe es el lateral y los bajos, pero no incluye ni el faro ni el descuadre del capo, cuando todo es debido al golpe.
Desde finales de mayo cuando el taller me dijo el peritaje, a traves del mediador les mostre mi disconformidad con el peritaje pero ellos no me dan ninguna respuesta, ni me dicen si otro perito vera el coche ni me dan opcion a aclarar la situación. EL mediador me dice que mi unica opcion es pagar yo un peritaje particular contrario pero mi poliza tampoco incluye defensa juridica externa (cosa que no sabia). Desde entonces opte por tratar directamente con la compañia y no me dan ninguna respuesta, siempre lo esta revisando el tramitador y ya estamos acabando AGOSTO, Cuando el accidente fue en ABRIL.
QUE PUEDO HACER?? CUALES SON MIS DERECHOS?? ME ENVIARAN A OTRO PERITO?? si la culpa fue del otro vehiculo y evidentemente todos los desperfectos se deben al golpe, como mi compañia me ponen estas pegas? son ya 4 meses sin coche, y Allianz no para de marearme.
Muchas gracias. Un saludo