Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Bueno boladebragonz, pones en duda que sea extrabajador, igual me da, si quieres lo crees o no. Sigo preguntandote. Conoces un seguro de indemnizacion por parto mejor???? conoces un seguro baremado con mejores condiciones???? que sigues jugando a lo mismo, comparas seguros baremados con seguros de baja real. Si contratas un seguro baremado tendras que cobrar lo que marque el baremo no lo que estes de baja. Claro que tendrias que comparar el coste de un seguro baremado y uno de baja real para dejar de hacer trampas. Manda un baremo mas amplio que el de orbita y lo compramos. Me hace gracia que pidas que se te deje en paz cuando tu acoso a orbita en los foros es para que te lo mires. Te sigo preguntando, no te llaman de compañias de moviles, electricidad,gas....???? que si, que son pesados, pero se llama telemarketing, si no quieres que te llamen pues te apuntas a la lista robinson y arreglado.
Me pidas que lea con atencion.Te he leido con atencion. " en la vida hay que ir de interesante no de sobrado " (29/09/17) ni lo comento.
" no es obligatorio leerme las polizas " (29/09/17) hombre pues obligatorio no, pero si aconsejable, entiendo que te sientas estafado por todo si no sabes lo que firmas.
" un comercial de orbita que te lo explique sin trampas? no pidas peras al olmo. Si te haces con ellos problema seguro " (15/03/17). Se ve que conoces a todos los comerciales.
A parte de haber trabajado en seguros, como cliente tengo seguros del coche, de la moto, de casa, de una lonja y cuando lo he contratado he recibido los papeles despues de contratarlo. Tambien te digo que despues de recibir los papeles tengo un mes si quiero romper el contrato.
Estas tirando por tierra el trabajo de mucha gente y perjudicando a muchas personas, generalizas y dices que todos son unos estafadores y que el producto es malo. Mientes en lo que dices. Di que no te gusta, di que un comercial te engaño, pero no digas que todos mienten.
Los seguros tienen muchos condicionados porque se cubren de gente que son profesionales de intentar de vivir de las indemnizaciones de los seguros, y esos condicionados los tiene orbita como cualquier otra compañia. Cuando trabajaba (segun tu opinion sigo trabajando) he tenido malas experiencias de gente que lo ha intentado y gracias a las condiciones no han cobrado porque no tenian que cobrar. Compara todos los condicionados y veras que todos son iguales. De seguros baremados eh no los compares con otro tipo de producto.
Me despido hasta tu proximo comentario anti-orbita que ahora que no estoy en la empresa me divierte.
Hasta pronto