Bueno,pues a ver si me supero,en la siguiente nos cuentas.Hasta que yo no aparecí,nadie hablo de limitaciones en la garantía,cosa que es muy curiosa. Si tu limitas una incapacidad a que tu le quites la escayola a un señor y le pagues 10 días más pudiendo estar con una recuperación tres meses,para mí gusto es una tomadura de pelo. No soy en único.Lee opiniones que las tienes variadas de gente que lo ha tenido. Pero no sólo eso,si quieres entramos en los esguinces...Que si venda elástica 15 días y cobro 7 que si corte en la palma de la mano si pero me abro la cabeza en canal con 9 centímetros y no me pagan nada.. Que Las limitaciones en la garantias por incapacidad temporal,las he tenido que escribir yo,porque todos los comerciales decían que esto es con informe y con partes de baja se amplía hasta el alta,y esto no es verdad,primero porque la ampliación es al 50% ( es curioso que esto se les olvidaba a todos)y segundo que lo de las escayolas,si ya se que te molesta que lo diga,pero que es lo que te ponen cuando tienes un accidente (50% de vuestra cobertura,remember) con la limitación brutal que tiene,que no se quien se la habrá inventado,pero vamos un lumbreras con ganas de pagar poco,hablad de escayolas,hablad de baremo 0,Si,para ti ejemplos a mala leche,no ejemplos a mala leche no,lo que uno va a tener cuando se lo contrate,y recordemos lo que es un baremo 0,que estos señores me pagan sólo y exclusivamente 10 días a mitad del capital,y siempre que nos hayan metido la ampliación de garantías,porque entonces el baremo 0 es cobrar 0 patatero y sin ampliación del 50% en determinadas cosas. Que cada uno haga lo que quiere,que por suerte este es un país libre,que todo el mundo sepa lo que se contrata. Pero tu explica todo por favor,empieza por las limitacion escayolas +10 dias,si que corte sólo se paguen en la palma de la mano y en el pie ( si te abres la cabeza en canal 9 centímetros no cobras nada) ( resto del cuerpo 0 patatero) Explica bien los esguinces,que le quede claro,que los pobres se creen que se les pone una venda rígida están 12 días currando y si un avispadillo no les ha dicho que son 15 días con la venda para que como mínimo cobre 7 el pobre chaval no cobra ni un pavo. Mención especial baremos 0,que ya sabes nos asimilan a un baremo 0 y,nos han jodido. Tu explicalo todo bien,que no se te olvide nada,y después de contarlo todo vuelves a entrar y nos cuentas los seguros que has vendido. Venga,suerte y al toro chaval!¡