Bueno, cuando has concretado y entendiendo que hablar con mail resulta ciertamente complicado, veras que las cosas se te han explicado exactamente como son. No quieras dar una vuelta a una tortilla que para que me entiendas te explicare que una persona cuando firma una poliza de seguros le llegan los condicionados a casa. Entiendo que esa persona tiene la obligacion de leer todo lo que ha firmado porque no se si lo sabes y si no lo sabes te lo digo, tienes hasta dos meses para anular la poliza si cualquier persona de esta empresa te ha explicado las cosas incorrectamente.
Como tu bien dices tengo un cargo en esta empresa y te dire para tu informacion que alguien que lleva tantos años como yo aqui no es por engañar a gente sino por tener un sentido de la honestidad claro a la hora de vender y asesorar.....
Siento que te sintieras engañado pero como te digo hay formas para evitar ciertas cosas.....
Por otra parte no te permito que digas que yo he puesto falsedades en ningun sitio porque cuando has concretado en cuanto a hablar de lesiones yo mismo he concretado diciendote concretamente lo que cubre por esa lesion
No vayas por ahi... yo no engaño a nadie, y si me sigue haciendo gracia muchas cosas de las que dices....
Saludos y buenas tardes para ti tambien