Descuentos Verti
Hola.
El mes que viene me toca renovar el seguro de mi coche.
El año pasado compre coche nuevo y me puse como tomador del seguro por primera vez, ya que los 4 o 5 años anteriores desde que me saqué el carnet figuraba como segundo conductor o conductor autorizado en la póliza.
El año pasado con Mapfre me costó 680€ un terceros ampliado y este año me llegó la carta de la aseguradora diciéndome que me lo dejan en 615€.
Pregunté en varias compañías y como muy barato me lo dejan entre 450 o 500€ el terceros ampliado.
Pero en Vertí he hecho el presupuesto y el terceros ampliado me queda en 300€ y el todo riesgo sin franquicia en 400€ contando el descuento del 30% que ofrecen al contratarlo a través de facebook y otros 50€ de descuento al dar el código de otro que ya tiene seguro con ellos, además de 3 años sin subidas al hacerlo por internet.
El seguro es completísimo y como les digo muy barato ya que un todo riesgo con otra compañía me cuesta como mínimo el doble.
Mi pregunta es si creen que no hay trampa y si será de fiar esta compañía.
Y por otro lado quería saber cuando te aplican los descuentos y donde lo indican.
Ya que el precio que les comento lo he calculado yo, porque al hacer el presupuesto en su web aunque entro por el enlace de facebook y al final meto el código amigo, el precio que me aparece es sin los descuentos, sale 643,85€ el todo riesgo sin franquicia, que me queda en 400,695€ calculando yo esos descuentos.
Gracias.