Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...
Buenas...me gustaria plantearos la situación que se me ha producido ante mi incrédula sorpresa...tengo el seguro de mi vehículo a todo riesgo con franquicia en Direct Seguros, desde hace tres años o asi...
Hace unas semanas tuve un accidente porque me salió un mensajero de una calle por la izquierda sin hacer un STOP y sólo pude pegar un volantazo y subirme a la mediana con el coche pegándole un buen ostión al tren delantero y la panza...decir que la mediana era adoquinada con un bordillo de 20-25 cms o así...pues después del susto que me dí con el coche...me bajé y vi que sonaba como una perdida de presión debajo del coche y lo primero que pensé fue que había reventado las ruedas pero no...me fijé y estaba manchando el suelo un liquido viscoso...bajé el coche de la mediana y lo quité del carril contrario...paré a un lado y llamé a la compañia...informando de lo sucedido y que los amortiguadores se habían reventado y que pudiera tener algun desperfecto en los bajos.
Una señorita muy amable me indica un taller concertado con la compañía, donde me indican que no voy a tener ningún problema para proceder lo antes posible a su reparación ya que cuento con el seguro a todo riesgo....
Me acerco al taller y el mecánico me indica que los tengo reventados y que menuda ostia tenian y que a dónde me había subido...a lo que le cuento el accidente y me indica que está claro y que esperará al perito para que lo vea, para pedir las piezas y comenzar a repararlo...
Pues bien..resulta que me llama el del taller incrédulo también y me dice que según el perito (uno de AXA que por lo visto es el que perita la zona)no se hace cargo de los amortiguadores porque pudieran estar rotos del uso....
Llamé a la aseguradora y se limitan a indicarme que el perito ha cerrado el exp diciendo que estan rotos por el uso...yo flipo!!!!!!! a si que ya he procedido a poner la reclamación/denuncia ante el organo competente por incumplimiento de contrato y mala praxis del perito que ha realizado la peritación del vehículo....
Espero tener noticias pronto por su parte para reparar el vehículo lo antes posible.
Menuda panda de CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo tenga algún accidente y le pase algo a mi familia o a mi por culpa de haberme devuelto el coche del taller sin reparar...qué se preparen....!!!!
Algún caso que se os haya dado similar??? Muchas gracias...