Re: Subida del doble en la prima del seguro médico de Sanitas, ¿es legal?
La verdad es que es increible que todos los años hagan unas subidas tan bestias. Yo estoymuy contento con el servicio de sanitas y como llevo mucho tiempo no me interesa cambiar de compañia, ademas todas hacen lo mismo.
La solucion que yo hago es que todos los años cuando me llega una subida muy grande (como para 2014) me voy a la oficina de sanitas y me entero cual es el colectivo que sale mas barato. Algunos años ha sido el del CIT (no se ni que es) pero casi siempre hay algun colectivo deportivo que es el mas barato ese año. Luego por 50 euros (es lo que me ahorro en un solo mes) me federo en ese colectivo y me doy de alta en sanitas con ese colectivo, me respetan la antiguedad siempre. Asi ha habido veces que he estado en sanitas por la federacion de vela, otras por la de esgrima, etc...
Estoy hablando de ahorrarme mas de 50 euros al mes. Normalmente pago unos 140 euros al mes por 2 adultos de 40 y pico años y un niño menor de 10. Este año me quieren subir a 170 y ya voy a empezar a mirar como me sale mas barato.
Mirarlo porque creo que es una buena idea.
Un saludo