Nuevas noticias.
Después de estar "rogando" información, decidí presentarme en mi aseguradora, ya que no dejan de decirme, "tranquila, que nos encargamos de todo, nosotros te llamamos y te vamos tramitando..." Nadie me llama, así que decido ir.Mi sorpresa es que la aseguradora y el taller donde está el coche dicen versiones diferentes acerca de la peritación. El taller me dijo que retirara el coche que ya había sido peritado y la aseguradora dice que eso fue este lunes que pasó. (es decir, la semana pasada) Bueno, resumiendo. El valor de mi coche está en 850euros, valor con el que no estoy de acuardo en absoluto, y el arreglo ronda los 1800 euros... ¿Solución que me da la aseguradora? Ir con los papeles del perito, más fotos y todos los documentos pertinentes a otro taller, también concertado, pero que son más económicos y se "enroyan" con el precio... Yo no sé por que tantas vueltas y tantas tonterías cuando podría llevarlo a ese nuevo taller desde el principio. Ahora a esperar a ver que opina el nuevo lugar, en dos o tres días dicen que tendré respuesta... y mientras tanto yo pagando taxis,para poder trasladarme donde debo...Le comenté al del seguro que, quién se hará cargo de estos gastos y se encoje de hombros... yo se que de eso me ocupo yo, pero solo quería saber su respuesta, también pregunté que porqué no cargan un coche de alquiler a la aseguradora del contrario, y tampoco me supo responder solamente me dice un tímido " es que eso no puede hacerse"... En fin... tener las cosas que uno tiene al día para evitar multas y conflictos ¿y para qué? Para que cuando te haga falta no te sirva de nada... Así vamos...
Saludos, seguiré comentando según sepa.