Acceder

¿Qué tal la promoción Néctar 222?

11 respuestas
¿Qué tal la promoción Néctar 222?
1 suscriptores
¿Qué tal la promoción Néctar 222?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué tal la promoción Néctar 222?

Gracias por la información, la verdad es que suena muy bien.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué tal la promoción Néctar 222?

Buenas!
¿Alguien sabe del PLAN AMIGO de Néctar seguros? No me refiero a la promoción Néctar 222, sino a la posibilidad de facilitar datos de algún asegurado de Néctar para que tanto éste como el nuevo asegurado se beneficien de descuentos o promociones.
Si alguien sabe algo agradecería información, porque estoy pensando en darme de alta con ellos.
Gracias!

#15

Re: ¿Qué tal la promoción Néctar 222?

Buenas, comentarte que Néctar Amigo es una promoción en la que cada vez que des de alta a un amigo, te regalan 60 € a tí y a él, es un buen descuento la verdad. Tienes que referenciar a algún conocido que ya tenga su póliza contratada con Néctar, para que a tu conocido le den los 60€.

Creo que es bastante interesante la opción.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar