Seguro incapacidad permanente
Hola!!!! expongo mi caso a ver si alguien que sepa me puede dar su opinión. Contrate el típico seguro de vida vinculado a la hipoteca que cubría la incapacidad permamente absoluta. Me concedieron por desgracia esa incapacidad permanente en grado absoluta con posible revisión en dos años y reserva de puesto de trabajo. El seguro me contesto que puesto que era revisable no había derecho a cobrar el seguro y que había que esperar a la revisión. La revisión no ha tenido lugar asi que sigo en la misma situación y han pasado casi tres año. He vuelto a reclamar puesto que la reserva de puesto de trabajo al pasar los dos años ya no existe pero me comentan que sí que aún no se ha extinguido la relación laboral.
Por lo que tengo entendido las incapacidades son de por si revisables hasta la edad de jubilación eso me dijeron en la Seguridad Social vaya que me podían llamar como no llamar para revisión nunca.
Entonces mi duda es tiene el seguro derecho a seguir negando el pago.
Mi idea es ya ir a juicio pero me comentan que igual mejor a la Dirección General de seguros antes.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.