Basicamente sigo unos principios de trabajo inamovibles, es decir, pase lo que pase fiel a esos principios, a veces cuesta mantenerse fiel a ellos, pero gracias a eso no me quejo de mi sueldo cada mes.
Actitud Positiva (pase lo que pase, siempre)
Puntualidad (en cada cita o visita que concierte)
Estar preparado (llevar todo preparado tanto en tu cabeza, sin sorpresas)
Esfuerzo al 100% (siempre puedes hacer una poliza mas, incluso cuando has hecho 4 en día)
Trabajar el Territorio (busca referencias de clientes, vecinos intimos, amigos intimos...)
Proteger tu actitud (pase lo que pase, tu eres un trabajado con una gran empresa detrás)
Saber porque estas aqui (tienes que tener claro el porque de lo que estas haciendo, por ti, por tu familia, por una hipoteca, ganaras todo el dinero que quieras si lo enfocas adecuadamente)
Toma el control (hay mucha gente que necesita mas que un vendedor un asesor, asesora antes de vender, crea indiferencia al respecto, conseguiras destacar del resto de vendedores "tiburón" que hay en el mercado, ya que te verán como una persona de confianza, y el cliente vendrá a ti, mas que tu al cliente.
Te pueden parecer tonterías, creeme que funciona todo, da igual la situación cualquiera de esos principios me ayuda a salir del bache y seguir con la producción.
Sobre lo de 18 pólizas al mes, no todos los meses, este mes llevo 15 por ejemplo, aun faltan 2 semanas, pero si que es cierto que mis casi 15 años de informático me han ayudado en lo que se refiere a la planificación de mi jornada laboral, mi agenda la gestiono con Microsoft Outlook 2010, luego la sincronizo con el Samsung Kies, a mi Samsung Galaxy SIII y así puedo tener la ruta de mis citas por horas, con teléfonos, etc.. todo bien organizado, la organización hace que no se te pase un vencimiento de hogar, seguro que sabes de que te hablo.
Saludos,