Re: Problemas con el Seguro en Linea Directa.
Al igual que Cristina25 también me encuentro enfadadadisima con la compañía de seguros linea directa,mi seguro es a terceros y tras realizar un parte amistoso con otra persona asegurada de la compañía que me rozo desde la puerta de copiloto delantera hasta el paragolpes trasero,me encuentro con que se me llama desde el taller de reparaciones y se me comunica, que el seguro se hace cargo de la puerta delantera y de parte de la trasera(concretamente 2 h de mano de obra),cuando puede necesitar bastante mas debido a un golpe previo que ya tenía,y yo pregunto?que culpa tengo yo como asegurada de que me hayan dado justo ahí?Que pasa que esa mitad del cohe no esta asegurada?la otra si no?,me parece totalmente injusto,por no hablar de que han obviado el pase de rueda que también tiene pintura del cohe que me dio y,hendidura y el ultimo rozon del mismo color que hay en el paragolpes trasero,ALUCINANTE!!!!lo otro ni lo han mirado??,ellos lo justifican según dicen en que el perito no observa continuidad,y eso no es cierto!!!!yo estaba aparcada y la otra persona rozo todo el cohe al salir de su aparcamiento!!!!pedi una segunda peritacion y nada lo mismo,es una vergüenza,ejercitare mis derechos a traves de la ocu y les pondré la reclamación pertinente y porsupuesto la baja porque es frustrante que los asegurados paguemos religiosamente y que cuando nos pasen estas cosas nos anden rateando de esta manera,todo porque la persona que me dio era de la compañía,todo una verguenza y mas dado el precio de los seguros,que en mi caso para ser a terceros no es nada barato.