Problema con una compañia y mi baja
Buenas tardes, a raiz de un mal servicio a mi entender con el portero auto atico de mi casa ocurrido en octubre-noviembre , le envie a dicha compañia un correo electronico con mi intencion de darme de baja a causa de ese incidente. Tras unos dias me contestan que para hacer eso debo de haberlo efectuado dos meses antes de la renovacion que es ahora en enero. No se si tienen razon y les agradeceria me informaran de ello. Aun asi, en caso de ser de esa manera, les informe que me pusueran lo minimo estipulado de continente y de contenido, nada en absoluto. Todo ello a la espera de comprobar que razon tienen. Me contestan que lo minimo es 6000€ pero para para el contenido debo de hablar con Caja España, que el la que segun ellos son los aseguradores, cuando todo me lo gestionaron ellos. Para mas, les pido el telefono y me contestan que no lo tienen.
Estompara mi entender es una verguenza y os agradeceria me orientaran en los pasos que debo seguir.
Si quieren informacion del incidente del portero automatico, se los dare con mucho gusto.
La compañia aseguradora es GROUPAMA ahora PLUSULTRA
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Jose Manuel