Acceder

Que seguro cubre radiografias

8 respuestas
Página
1 / 2

sabeis si los seguros de hogar cubren las radiografias de la boca

Re: Que seguro cubre radiografias

Yo no conozco ninguno. A parte de los seguros de salud, si me consta que algunas compañías en sus productos de Decesos (enterramiento) o accidentes suelen incluir algunas prestaciones odontológicas.

a es es a lo que me referia, lo que no sabia era expresarlo, en Mafre familiar , que es el que tenemos nosotros de decesos, puede entrar aqui ?

Buenas,

Ahí puedes tener un descuento, una bonificación sobre el precio.

Un saludo

No soy un gran experto en el seguro de decesos pero creo recordar que el producto de decesos de mapfre tiene cobertura de "salud dental" de forma opcional, es decir, lo primero que tienes que mirar es si la tienes incluida en tu póliza.

En caso que sí la tuvieses, te entrarían una serie de prestaciones odonto-estomatológicas básicas entre las que sí creo está el tema de la radiografía. Para otras más importantes, como te dice adrianbarcelona, tendrías precios especiales.

Lo dicho, lo primero es que mires si lo contrataste o no.

gracias

gracias, a ver si me entero

En muchas compañías el seguro de Decesos incluye radiografías gratuitas, Santa Lucía, Ocaso, Catalana Occidente, Seguros Bilbao ... El de Mapfre de Decesos no lo sé porque nunca trabajo ese producto con esa cía. Pero como dicen por ahí sí es opcional.
Si fuese así seguro que no existe período de carencia. Puedes contratar esa garantía en Mapfre y hacerte las radiografías al día siguiente.
El negocio de los dentistas con los seguros, no es la limpieza bucal gratuita o la revisión gratis, es que siempre que vas te encuentran otra cosa que si hay que pagar.