GENESIS penaliza a sus clientes preferentes.
En Setiembre vendí mi coche y adquirí otro nuevo en Noviembre, que tenía asegurado en Génesis. Contacté con un buscador de seguros -Rastreator- para ver precios de seguros del nuevo coche y casualmente entre las compañías estaba también Genesis con precios para mi coche y mis características de conductor: sin partes de culpabilidad, edad, años de carnet, etc., resultaba una prima para un no cliente de 385,- Euros. Llamo a Génesis para informarles del cambio de vehículo y que me faciliten precio para el nuevo y mi sorpresa es que el precio pasa a 614 Euros. De nada sirvieron mis argumentos de no siniestralidad, 20 años de cliente en la compañía, etc. decían que el precio de "Rastreator" era para clientes nuevos y que para los antiguos este era el precio. Solicité por tanto el rescate de la prima no consumida, negándome esta posibilidad e indicándome que guardaban el importe para cuando tuviera el nuevo vehículo y que lo asegurara con ellos, pero al precio indicado. Queja al Defensor del cliente, con resultado a favor de Génesis. Evidentemente, después de vencer el seguro, he cambiado de Compañia a precio incluso inferior al que daba Génesis a los No clientes y he aprendido que ésta Compañía no es de fiar.