Acceder

Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

27 respuestas
Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali
Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali
Página
3 / 4
#17

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

¿Y que quieres que te digamos?, si no sabemos lo que tú necesitas y lo que te están ofreciendo, si tú te lo guisas y tú te lo comes pues ponte a estudiar y compara lo que te ofrecen y decide según tu criterio lo que creas que se adapta a tus necesidades, cualquier aseguradora te dará el servicio que quieres y estará en consonancia con lo que le pagues.
Suerte.

#18

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Para una casa de madera en parcela independiente cojonudo, ¿pero qué quieres que te digamos?
Por dios como está el patio.

#20

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Buenas, gracias a todos pero corto con esto un saludo no me escribais ya no contesto

#21

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Es casa adosada, solo queria comparar el precio con vosotros que soy mas expertos, pero vamos veo que es un buen precio asi que aceptare la oferta de mapfre.

#22

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Paciencia, mucha paciencia que eres "asesor"....

#24

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

¿Pero cuantos m2 tiene tu casa?¿en que provincia? Hay muchas incognitas, pues el continente puede estar bien o mal, no se quien te asesoró, si lo hiciste tu solo, pero para un pareado me parece poco ctte.

un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar