Parte amistoso sin culpa: linea directa no me soluciona - linea directa
Buenas noches, voy a relatar lo que me ha ocurrido porque es lo único que puedo hacer, según la normativa. Cuando uno se dedica a aconsejar algo, la verdad es que deberíamos a pararnos a pensar si lo que decimos lo hemos "vivido": aconsejas un seguro, y después de muchos años pagándolo sin dar partes, me dan por detrás, la otra parte me firma el parte amistoso, y hasta aquí todo bien, como conocemos que hace todo el mundo. ¿Que ha ocurrido? que la persona que me dio (que esta en Mutua Madrileña) metió su coche en el taller y en unos días lo tenia ok (que en realidad me da igual porque el que me dio es él). El golpe ocurrió el 14 de marzo y hoy (15 de abril) LINEA DIRECTA me dice que no me lo arregla porque tiene que peritar el vehículo contrario ¿¿¿¿¿???? ¿pues no me dio el otro y paga mutua? Después de tratar con ellos por teléfono e Internet, me llaman ellos indignados por mi queja.... en serio, es tremendo, sobre todo cuando te dicen que es por ley y que vamos.... que me aguante. Que tienen 40 días para darme solución... ¿a qué? ¿no paga mutua? ¿que me estoy perdiendo? A todo esto, mi vehículo del golpe perdió parte del parachoques, y así voy a trabajar, porque encima, gracias a dios, funciona y no le faltan las luces del golpe, entonces, serian 40 y tantos días sin vehículo porque Linea Directa no quiere acceder a arreglar el vehículo.
Si, sin duda, daré de baja el seguro, y no se me ocurrirá volver a recomendar algo gratuitamente sin saber como funcionan.
De los 2.000.000 de pólizas que acabáis de celebrar, contad con una menos de renovación.