Seguro de decesos
HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA ME INFORMARAN O ACONSEJARAN SOBRE MI PROBLEMA:Tengo un seguro de decesos con sta lucia hace mas de 20 años pues bien hace pococ vino un comercial a casa de otra compañia y me ofrecia lo mismo el mismo servicio con las mismas personas que estamos en la pociza por bastante menos dinero unos 25 euros por trimestre.Tal y como esta hoy la economia pues me cambio de compañia y esta se encarga de darme de baja con Sta Lucia , pues bien me llaman de mi antigua compañia pidiendome explicaciones del porque ,que les habia llegado mi baja del consorcio de seguros y eso era grave tener dos seguros que tenia que terminar con ellos hasta fin de seguro que los seguros se renueban anualmente , a mi me dio la risa y perdonen no sabia que si te mueres tienes que segurir pagando hasta fin de contrato vamos que solucion ven ustedes a esto los denuncio en consumo porque me parece muy fuerte que me quieran cobrar hasta ocubre que vence segun ellos mi contrato alguno de ustedes les ha ocurrido algo parecido ,aconsejeme, gracias un saludo