Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Hola escribo aqui en el foro por que no me puedo quejar en ningun sitio mas
El tema es el sigiente llevo casi dos meses para solucionar un siniestro en el que yo no soy el culpable y en el que la compañia contraria ya a aceptado la culpa, pero hasta llegar a este punto e tenido que pasar dos peritaciones la primera decian de arreglar la mitad del daño y en esta segunda aceptan el 90% del del daño del vehiculo, AHORA A MI NO ME INTERESA REPARAR EL VEHICULO Y QUIERO EL !!!!!DINERO!!!!!! LLAMO A ATENCION AL CLIENTE DE ALLIANZ y le digo si es posible cobrar el dinero en vez de arreglar ya que me voy a desacer del coche y me responden que ellos no me pueden dar esa informacion y que eso no es muy comun LA LEY GENERAL DE SEGUROS 50/1980 EN EL ARTICULO 18 EXPONE CLARAMENTE QUE UN ASEGURADO SE LE DEBE INDEMNIZAR PRIMERO ECONOMICAMENTE Y SI DESEA EN TODO CASO ARREGLAR EL VEHICULO.........ESTOY HARTO DE ESTA COMPAÑIA JAMAS PERO JAMAS VOLVERE A CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS ¿Me imagino que por aqui nadie sabra del caso? por que parece ser que pedir el dinero que te corresponde es cometer un crimen......... Ya os ire contando por que estoy parece un pozo sin fondo