Acceder

Mutua no me cubre un robo con violencia

10 respuestas
Página
1 / 2

Me asaltaron y me quitaron el iphone nuevo, puse denuncia de robo con violencia y puse parte de lesiones y ahora resulta que los robos fuera de casa no cubren aparatos electronicos portátiles... en del todo cierto esto? no puedo hacer nada?

Re: Mutua no me cubre un robo con violencia

Cada compañía es un mundo... en esas circunstancias otras compañías si te hubiesen cubierto parte o todo del valor del teléfono pero.... quien "paga poco" al final le acaba saliendo "caro".

¿Cuánto te ahorraste haciendo el seguro en la Mutua? ¿Cuánto te va a costar un teléfono nuevo?

pues poco lo que se dice poco no ha costado, 500€ de seguro... y el iphone 5 vale un poco mas que eso...

Ojo, no es robo. Es atraco, pues se ejerce violencia o intimidación sobre las personas.

Pues no sé si será tu caso. Yo pago más o menos eso pero tengo un "todo riesgo accidental" en una compañía que me ofrece más garantías y prestaciones que la Mutua.

500€ por un seguro de hogar!!!!!!!!!!!!!!!!? Menudas casas que se gastan algunos foreros

Bueno, no me quejo...

Conozco algún caso que les ha ocurrido algo similar y el seguro del hogar si se lo ha cubierto (el iPhone 4), aunque supongo que no tendrá nada que ver el teléfono que sea; más bien como dice Emmamani cada compañía es un mundo y dependerá de lo que tengas contratado.