Adeslas, niega a mi hijo de 19 meses,una resonancia magnetica,habiendo cumplido los 3meses de carencia,necesarios
Apunte a mi hijo de 19 meses a Adeslas seguro médico, el dia 2 de Febrero de 2013. Para poder realizar una resonancia magnetica con sedación, era necesario estar un mínimo de 3 meses en la mútua, para poder realizarla, a dia 15 de Mayo (a 3 meses de apuntarlo) en la delegación de Adeslas de Barcelona, me niegan la resonancia, alegando que hace falta hospitalización para esta prueba, a lo que yo les informo de que el hospital me ha dicho que no, que hay sedación, pero que nos vamos el mismo dia, acto seguido la chica me dice con palabras textuales: \"ah,..bueno pero es que...si, ya a acabado el periodo de carencia, pero, es una poliza muy reciente.." Ehhh?? A lo que yo le digo que, OFICIALMENTE, SON 3 MESES DE CARENCIA, si estos 3 meses ya han pasado, es lo que pone en las condiciones de mi poliza.He pedido una hoja de reclamaciones,la he rellenado,pero..mi hijo sin ser atendido. Las reclamaciones ya se sabe que suelen caer en saco roto, pero al menos informar a los usuarios, de las artimañas que utilizan estas compañias para escabullirse de tener que pagar pruebas costosas. Para eso, voy directamente a la seguridad social. O pago las pruebas, no pagar mes a mes un seguro médico para que cuando los necesito más que nunca, se desentienden, haciendome perder tiempo y dinero.