Verti
Hola todos, hace unos días la grúa se llevó mi coche, cuando fui a recogerlo, me entere de que estaba sin seguro, llame a mi compañía Verti me dijeron que mi banco devolvió el recibo en febrero, me puse como una moto y llame a mi Director del banco para ver qué había pasado , mi Director no cabía de asombro y me perjuro que esto no había ocurrido, puse una reclamación en Verti y hoy me contestan que me mandaron una carta en Diciembre, la cual nunca llego y además me reconocen que fue devuelta, llevo 4 meses sin seguro , arriesgándome a tener un accidente y no estar debidamente cubierto, arriesgándome incluso a ir a la cárcel en caso de accidente, no puedo entender que una compañía que es Mapfre, lo quieran o no reconocer ,no sea capaz de comunicar de fehaciente, pero si te abrasan a publicidad en tu email desde el que te diste de alta en el seguro, que se limiten a mandar una carta y punto, estamos desprotegidos, no solo por los 150 euros que me ha costado la grúa municipal , ni por los otros 150 euros que me ha costado la grúa privada, ni por el día de trabajo que he perdido, ni tan siquiera por los 1500 euros que me pueden caer de multa, sino que un padre de familia ante un accidente pueda estar tan desprotegido por las políticas empresariales, que pueden costar la ruina a una familia por los intereses de las aseguradoras, me siento estafado