LINEA DIRECTA compañia que utiliza malas formas no paga CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA
Les cuento mi caso sobre la compañia Linea Directa y sus malos modos y practicas con el asegurado.
En noviembre del año pasado esta compañia se pone en contacto conmigo y me da un precio muy bueno por asegurarme mi hogar, las condiciones son inmejorables, decido cambiarme y por desgracia en Febrero tengo una rotura de una tuberia por el suelo, doy el parte y tardan mas de 15 dias en venir a verlo, el mediador que me asignan (muy desagradable en el trato) solo nos pone mil pegas, solicito el cambio de esta persona y me dice que no puede ser.
Despues de mucho llamar viene el perito y dice que es el plato ducha y que hay que levantarlo pero el plato no lo cubren y tengo que pagarlo (bueno el precio del plato ducha es mayor que alicatar el cuarto de baño), les digo que es imposible que sea el plato ducha y que es una cañeria que pasaba por donde estaba toda la humedad (el plato esta a dos metros de la mancha y conozco perfectamente la construccion de la casa), tuve que decirles que bajo mi responsabilidad se levantara donde estaba la mancha de humedad y descubrieron que era una soldadura de una tuberia, esto fue por abril, el destrozo que hicieron (mas de 1 metro cuadrado eso que les indique exactamente donde pasaban las tuberias) para ver donde era es tan grande que ahora tengo que cambiar todo el suelo de la habitacion, el perito ha venido como 6 veces a mi casa y todavia no lo tiene claro, sigo con un agujero en mi habitacion las tuberias descubiertas y dicen que no saben si me cubre el desperfecto, la ultima es que el perito tiene que volver a mi casa para valorar si puedo dormir las noches que tarden en arreglar todo el suelo de mi habitacion entre los escombros o puedo dormir en la caseta del perro..... me amenazan con no pagarme ya que la ley marca que el asegurado tiene la obligacion de conseguir el material para arreglarlo y como la plaqueta tiene mas de 10 años no se encuentra en ninguna parte ya no se fabrica.... TENGO CONTRATADO DAÑOS ESTETETICOS
Todas las conversaciones se suponen que estan grabadas pero no quieren escucharlas para poderles demostrar lo que hacen, dicen que el perito ha sacado fotos NO SE CUANDO he estado con el todas las veces y ninguna vez ha sacado fotos, de todas las maneras se niegan a enseñarmelas.
Seguramente tendre que pagarme el arreglo, eso es lo que buscan el cansancio y sobre todo que es donde vives y no puedes estar 6 meses con agujeros en el suelo de tu casa.
Estas practicas de esta compañia son muy regulares tanto en seguros de coches como en el de casa, solamente hay que leer los foros y veremos las practicas de esta compañia.
SOLO ADVERTIROS DE COMO FUNCIONA LINEA DIRECTA A LAS PERSONAS QUE SE PLANTEAN CONTRATARLA Y A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE RENOVAR.
Lo ECONOMICO suele tener algun fallo en este caso el fallo ES LA COMPAÑIA ENTERA NO PAGA NADA