Seguro "todo riesgo"
Buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría si alguien me pudiera contestar a una pregunta que me está volviendo loco.
Verán tengo un Hyundai i-30 con 3 años y 3 meses (37.564Kms) y lo tengo con el seguro a todo riesgo sin franquicia, hace una semana que al intentar abrir la puerta del conductor por dentro, esta no se abría puesto que se había partido el cable de la apertura, llevé el coche al concesionario ya que dijeron cuando lo compré que este tenia 5 años de garantía y mi 1º sorpresa es que me dicen que son 3 años de garantía total y 2 más de motor y creo que dijo de frenos, mi 2ª sorpresa viene cuando doy parte a mi "seguro todo riesgo" y me dicen que tampoco lo cubre puesto que no ha sido un accidente que únicamente ha sido por uso, la 3ª sorpresa es cuando vuelvo al concesionario para que me reparen el dichoso cable y me dicen que tienen que cambiar todo el sistema de la puerta (200€), puesto que el cable solo no se puede cambiar, total que a día de hoy aun no he hecho nada y la verdad es que me da mucho coraje con el seguro a "todo riesgo", por favor alguien me puede contestar, muchas gracias por adelantado.