Problemas con Mapfre
Buenos dias , explico mi caso que es muy fuerte , soy cliente de mapfre con todos mis seguros tanto de vehiculos como de empresa ,en total 8 polizas , y en una empresa que regento hemos sufrido un robo con fuerza que el cual nos robaron un total de 24000 aproximadamente todo justificado con sus facturas correspondiente , salto de alarma , informe de guardia civil y todo lo que con lleva este tema , nuestra sorpresa a sido la siguiente y que despues de 35 dias el perito manda la orden de pago con un total de 8350 euros sin mas , con nuestro descontento nos dirigimos a la oficina que nos gestiona todos los seguros de nuestra empresa y nos comunican que es lo que hay , ¿ como que es lo que hay ? si por que an aplicado un infraseguro y es lo que hay , mi pregunta , en que se a basado para aplicarme un infraseguro si yo no pregunto precio de mis polizas , me las haces como tu quieres y yo te he pagado siempre , :( existencias 50000 euros , continente 300.000 maximas existencia 70000 NO ENTIENDO NADA , segun el informe del perito se a basado en una conbersacion que tuvimos con el a nivel alegando que nosotros le dijimos que en el taller habia de 3 a 4 coches y que es normal que en un taller haya coches pero no se an llevado ninguno. el caso es que llevamos 57 dias ,no hacen nada mas que marearnos y en una palabra CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA MAPFRE, UNA VERGUENZA nunca me imaginaria esto de esta compañia , ahora desde aqui digo que el perito es el responsable de dicho incidente sin una agurmentacion digna de una compañia como es mapfre que a truncado mi idea de que era la mejor , cosa que queda demostrado que NO ES ASI y direis mas de uno defensor de esta compañia por que no lo denuncias , por que estamos en las mismas de siempre tiempo dinero para que al final hagan lo que quieren , 16000 euros NO ENTIENDO NADA DE NADA a y no me empeceis a decir tonterias del infraseguro por que hasta el dueño de la oficina y el gestor de la misma de empresas palabras textuales me an dicho esto es una injusticia , y para colmo el perito de vacas con la comision de no haberme pagado mi dinero , asi esta este puto pais de irresponsables .