REALE , no quiere Idemnizarme por el atraco con violencia
Bueno, pues lo dicho , me debe haber mirado un tuerto o me han hechado mal de ojos.
El dia 21 de junio, me atracaron con violencia que tuve que ir a urgencias y todo para que me hicieran parte de agresion.
Bien, yo tengo un bar, y ese dia sali con el dinero del bar, pero tuve que pasar por casa que esta al lado, a menos de 2 minutos, a por el bolso que tenia mas dinero y llevaba la recaudacion de varios dias cuando me atracaron yendo al banco, despues de estar mas de un mes preguntando como iba el parte y que pasaba, nadie me ha respondido,Y HE ESTADO PREGUNTANDO MUCHAS VECES Y NADA, SOLO SILENCIO , una vez me dijeron que el perito estaba haciendo el parte , hasta hoy, que cogen y me llaman por telefono y me dicen que me deniegan la idemnizacion porque no iba del bar al banco, como que no .... , joder.... es que ya hacen que se hable mal y todo, porque no hay derecho, que no me fui de juerga o de paseo, que fui a por mas dinero que tenia en casa para ingresarlo, y como en la denuncia el policia que la escribio, puso que salia de mi domicilio, PUES NO QUIEREN PAGARME NADA DE NADA.
ES POSIBLE QUE PUEDAN ACTUAR ASI .
SABEIS SI PUEDE HABER .
ALGUIEN SABE SI PUEDO HACER ALGO ??
A DONDE ACUDIR,?
Despues de estar pagando un seguro, de que sirve si cuando lo necesitas no sirve para nada.
ES UNA VERGUENZA.