Mal servicio Seguros Atlantis
Quieros explicaros una situación vivida con seguros Atlantis de auto, el pasado festivo 15 de Agosto se me quedó tirado el vehículo en la carretera responsabilidad únicamente del propietario del vehículo que en este caso soy yo. Por seguridad, comodidad y tranquilidad lo habitual es llamar al servicio de asistencia en viaje de la compañía aseguradora para que acuda al rescate; pues bien, el problema comienza cuando durante mas de 3 horas de reloj llamando continuamente al teléfono 902 136 138 no atienden el teléfono, bien por avería en la línea , desatención de la compañía o mala suerte. Después de dar aviso a la guardia civil de lo sucedido, ellos también intentan por sus medios ponerse de alguna forma en contacto con asistencia en carretera siendo imposible contactar con ellos. Después de buscarme la vida por mi cuenta y riesgo para retirar el vehículo a un lugar seguro se ve que ni pagado ni agradecido. Si bien, se supone que después de poner la respectiva reclamación por todo lo acontecido y ocasionado con el hecho de omisión al deber de auxilio o socorro por las circunstancias que fueren, la compañía Atlantis parece que va a estudiar lo sucedido y dará respuesta antes de 48 horas laborables para obtener una solución pactada o amistosa. Desde luego ni que decir tiene, que después de 7 años asegurado con Mapfre me acordé mucho de ella, sin ir mas lejos tienen el compromiso de que si avisas a la grúa y tarda mas de 1 hora en llegar al rescate te bonifican con el importe de la prima del siguiente año. Yo sin ninguna duda, estoy ansioso esperando respuesta de Atlantis "a ver que dice", pero ya estoy haciendo diligencias para denunciar ante la Policía Nacional lo sucedido para que sea el juez quien decida quien lleva o no lleva razón. Esperamos respuesta, Saludos