Acceder

Qualitas Auto

14 respuestas
Qualitas Auto
Qualitas Auto
Página
2 / 2
#9

Re: Qualitas Auto

Digo "atrapado" porque, como bien sabes, a la gente no se le explica nada sobre las consecuencias de una u otra cosa de la misma forma que muchas de las quejas más habituales vienen porque a la gente no se le explicó las limitaciones de su seguro en cuando a cobertura, indemnizaciones, etc.

En cuanto a lo de que te cobran por gestión, lo pone bien clarito en su web:

Servicios de Gestión
EUI Limited, Sucursal en España, en su labor de mediador, no aplicará cargos por gestión al contratar la póliza. Si bien se podrá cobrar un cargo adicional por las operaciones que se realicen con posterioridad a la contratación de la póliza:

19,99 euros por las modificaciones de la póliza que afecten a prima.
34,99 euros por la cancelación de la póliza dentro del período legal de 14 días tras la contratación.
49,99 euros por la cancelación de la póliza por impago del primer recibo.
49,99 euros por la anulación de la póliza transcurrido el periodo legal de 14 días tras la contratación.
Las cantidades anteriores no llevan el IVA (21%) incluido.

http://www.qualitasauto.com/productos-y-servicios.html

#10

Re: Qualitas Auto

Bueno, respecto a que no se les explican las cosas cada uno que hable por si mismo.
Yo particularmente intento explicar las condiciones meridianamente claro y sobre todo dejar los pùntos fuertes de las pólizas bien cerrados. En este caso lo de la tarjeta me parece un punto fuerte.

Respecto a los gastos de gestión no los había visto, me parece buena tu aportación.
Como puedes comprobar por cambios que no generen prima no les cuesta nada al cliente.
Me parece FANTASTICO que les cobren el 2º y 3er concepto.
Lo digo porque salvando honradas excepciones la mayor parte de las polizas que se anulan en estos dos puntos suelen ser polizas que se hacen "para vender el coche". Polizas que se contratan para vehiculos averiados para llevarles con la grua, servicios que generan las compañías y que luego no cobran los recibos por devolución bancaria.
No me parece tan bien el 1º y 4º concepto porque por el hecho de que yo me mude, por ejemplo, y el simple hecho de que genere prima el cambio de codigo postal ya me cobran 19,99 + IVA. O que venda mi vehiculo en mitad del contrato, todo legal, y me cobren 49,99 + IVA por la gestión de la anulación.

Saludos

#11

Re: Qualitas Auto

Te copio y pego el comentario de otro post que ojeo sobre un joven que pregunta por Qualitas Auto...

"Qualitas es la misma que balumba, la compañia es Admiral.

Busca info sobre balumba, y lo que leas, es de aplicacion a qualitas.

(Han tenido que cambiar la marca porque la marca balumba no es que estuviera desgastada, es que no vale ya para nada.... asi que imaginate....)"

#12

Re: Qualitas Auto

Esta aportación no es nueva ya se hizo hace tiempo y, además, es idéntica a las cláusulas de Balumba.

Es cierto que el nivel de cobertura de su producto "Qualitas" ha mejorado bastante respecto a la oferta de Balumba, marca que apenas ya publicitan por la mala imagen general que se ha ganado con el tiempo. Sin embargo, al menos yo, no "desprecio" un producto por el hecho de ser "venta directa" sino tras un análisis objetivo. Por eso, meter en el mismo saco a Génesis, Línea Directa, direct, Qualitas, etc. coincido que es un error. Es más, si tuviese que hacer un ranking entre estas compañías yo pondría como líder (hablo de producto) a Génesis y como última a Nuez. Qualitas estaría a día de hoy entre las de la "mitad para arriba"

#14

Re: Qualitas Auto

No os recomiendo para nada esta compañía, con un robo total de un vehículo con denuncia en la Policía Nacional y seguro a todo riesgo no te indemnizan, es una vergüenza. Huir de ellos

#15

Re: Qualitas Auto

¿Robo o hurto? Describe la situación....

#16

Re: Qualitas Auto

Fue un robo total del vehículo, hace más de 4 meses. El vehículo no ha aparecido mi indemnización tampoco. Si tienes un seguro con Qualitas Auto es como si no tuvieras nada. Todo son buenas palabras hasta que te ocurre un siniestro, ni siquiera contestaban al teléfono en el departamento de siniestros, yo creo que hasta ellos les daba vergüenza decirme que no me iban a pagar. Por si alguien pregunta todo estaba en regla, seguro pagado, denuncia puesta el mismo día del robo, envié todos los papeles que me pidieron incluso las llaves.

Guía Básica