Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Una reflexión que siempre pregunto a la gente que vende las bondades de la nivelada.
Si yo aseguro a mi hijo de 1 año y medio lo hago porque está en mi ámbito de responsabilidad, y como tengo asegurada a mi mujer y a mí mismo, es coherente que esté él asegurado.
Con prima nivelada pago mucho más que con natural (obviamente debido a su esperanza de vida, su tasa es muy baja en natural), yo no sé que hará mi hijo cuando se haga mayor y se independice, con 35 años pongamos, tendrá su vida y sus responsabilidades, igual yo ya estaré muerto.
Ni idea si el querrá seguir con el seguro o no, y si sigue con que compañía, y espero darle una educación y unos valores, no dejarle de herencia una prima nivelada en decesos por la que se ahorre algo de dinero si decide continuar el seguro.
Pues bien, en estos 35 años en que le pagaré el decesos, me ahorro más de 1500 euros (es una aproximación) con la natural que con la nivelada.
Qué argumento me dáis para que me salga a cuenta soltar estos 1.500 euros?, sin contar posibles fallecimientos de joven ni lo que yo haga con el dinero si no me lo gasto en decesos sino que lo invierto.
Pq me tengo que gastar ese dinero en mi hijo si es probable que no sirva para nada?-
Saludos.