Hola, bueno yo creo que te puedo ayudar, la prima de generali solo es seminatural, la subida va en funcion de la edad y de el tramo de subida que tengas impuesto en tu poliza, hay 3 tramos; puede subirte cada año, cada 3 años o cada 5 años, fijate en las condiciones particulares, tienes un cuadro de subida por cada 1000 euros de capital y edad alcanzada por cada uno de los asegurados, mira el cuadro y saca cuentas, cuando tengas 64 años lo que vas a pagar.
Con respecto al capital de servicio de SantaLucia, es un capital de donde sacan la prima de contratacion, tambien lo estipulan por si el sarvicio no pudiera llevarse a cabo por alguna razon de los beneficiarios, en realidad lo que importa es el servicio contratado que tengas en las condiciones particulares y las condiciones estipuladas por cada ayuntamiento para el servicio, por eso te dijo la comercial que no tiene limite,Ejemplo: quiza tu puedas tener 3300 de capital pero si el servicio cuesta un poco mas no vas a tener problema ninguno.
Lo que si te digo es que Santalucia tiene prima Nivelada,y hoy en dia es una de las mas completa y mejores polizas de decesos del mercado.
Un saludo.