Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)
Hola a todos
Hermarhes parece que hay consenso en crear una minisección, por ejemplo, para estas promociones y sacarlas de las preguntas y post habituales.
Respecto a la demonización de cías de directo desde luego no es mi intención. Si se me ha entendido así me he expresado mal. Lo que demonizo es LA PROMOCION de cías de directo dentro de una web donde los que hablamos no venimos de tales y no solo eso, sino que indicamos siempre que se busque el asesoramiento de un profesional y dejar de lado el autoshopping para evitar problemas futuros no de cobertura, que a veces también, sino de gestión pura de un seguro y todo lo que ello conlleva.
Delabotaempinar como me decía mi madre cuando era pequeño "¿Y si tus amigos se tiran por una ventana tú también? Esta Web tiene un plus en todas sus secciones sobre otras y cualquier cosa que podamos aportar para mejorarla no está de más.
Econovato principalmente gracias por tu comentario, yo en particular y los demás supongo que también intentamos aportar soluciones a problemas cotidianos del seguro. También te digo que nos beneficiamos porque pólizas no vendemos pero aprendes cada día algo nuevo, así que gracias a todos también por intercambiar sus conocimientos y experiencias.
Y ahora para todos:
Me gustaría que dieran su opinión más gente. Se echa en falta habituales del día a día que quizás no estén de acuerdo conmigo pero me gustaría saber qué opinan sobre la promoción machacante de Nuez, Verti, Lda, Direct etc... & en medio de sus post. Avanye hace tiempo que no te leo. Sé que estás ocupado o muy ocupado pero es gratificante leerte.
A los no habituales y nuevos podeis no, debeis aprovechar y expresar vuestro parecer.
Saludos