A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)
Pues eso, abro este post solamente para expresar mi desazón y pesadumbre por la política dd anuncios del BLOG seguros de Rankia.
Como todos sabéis soy un usuario habitual junto con otros que llevamos ya tiempo leyendo unas veces y escribiendo otras y me produce lástima el ver cómo nos matamos a recomendar a gente productos mediante mediador, reforzando y haciendo hincapié en la profesionalidad del mundo asegurador y NO VEO MÁSQUE ANUNCCIOS DE LÍNEA DIRECTA, DIRECT SEGUROS entre otros.
Que entiendo que la pela es la pela y que si os pagan una pasta por meter su publicidad pues olé vosotros que tenéis una web de estas características para que empresas paguen por meter su publicidad aquí. Pero recordar que la web la hacemos nosotros, con nuestros comentarios, Y COMO SABÉIS DE SOBRA recomendamos la mediación a la automediacion. Recomendamos que un médico te medique a que alguien se automedique. Y para los que intentamos darle un punto profesional a las cosas nos da en toda la cara los banners del tipo que antes mencionado parpadeantes incitando la contrata de algo tan importante como un seguro SOLAMENTE POR QUE PUEDE AHORRARSE HASTA 248€ AL AÑO!!!!! rápido chavales!!! Ahorraros 248€ al año!!!!! Rápido rápido!!!! Venga ya.
Y ni que decir tiene la permisividad sobre los post de Verti con el código amigo. Que sí que vale, que si uno no quiere no entra en ese y se va al siguiente, que cada uno es libre de hablar en um foro lo que entienda oportuno pero COMO DE SOBRA SABÉIS entre nosotros hay un código MORSE de no venta y sí ASESORAMIENTO y esos post son totalmente lo contrario a lo que aquí se aboga.
Simplemente eso, expresar mi crítica y mi indignación. Crítico porque el foro me parece útil y creo que estos dos aspectos que antes he mencionado desacreditan un poco el mismo parael que eentre aquí que no entienda de seguros y daña al que profesionalmente se dedica s ello.
Saludos
PD : Uff qué peso me he quitado.