Un cliente menos para toda la vida... Bye bye Mapfre
Buenas,
En Mapfre tengo 3 seguros, resulta que quería anular la póliza del coche pero no he avisado con 2 meses de antelación. Eso al menos dice la normativa pero conozco casos de que se anulan avisando después sin problemas. Pues el caso que al decirles que me iba a otra compañía me ha soltado la excusa de los dos meses.
Ante su negativa le he dicho que pensaba anular el coche pero ya puestos y como no quiero volver a verles la cara, que este año me comeré el seguro del coche con patatas pero lo anule para el siguiente año (1 año de pre-aviso, para que no se queje) y también me anule el del piso. Y aún me queda otro que en ese momento de calentón no me acordaba pero que también pienso anular.
En fin que en lugar de ir a buenas pues vamos a malas. Si vamos a buenas pues quizá para otro año pudiera volver con ellos, pero visto lo visto, a mi ya me han perdido para siempre. Encima un cliente rentable menos con la máxima bonificación hasta el momento y ningún parte en más de 10 años, creo que sólo llamé una vez a la grúa.
Ellos se lo han buscado.
No se si servirá de algo, pero necesitaba soltarlo para deshaogarme.
Saludos.