Re: Un cliente menos para toda la vida... Bye bye Mapfre
Puesto que en mi oficina se negaron a tramitarme la baja hice otro intento a través de la web de Mapfre. Hoy me ha llamado otra chica más amable que la de la oficina preguntándome los motivos y tras una conversación vendiéndome sus buenas coberturas y tal, al final me ha dado otro precio cuyo descuento equivale al 10%.
Me ha dicho la que me ha llamado que ella no puede tramitar mi anulación y que la tendrían que remitir a la oficina, así que como ya me sabía la respuesta de la oficina pues he aceptado la rebaja. De todos modos las anulaciones de la oficina para 2014 supongo que seguirán su curso, así que el próximo vencimiento es en Junio el seguro del piso.
Sus argumentos para venderme las bondades de Mapfre estaban en que ellos cubren el valor de mercado en caso de robo a partir del tercer año, la sustitución de las 4 ruedas en caso de robo, responsabilidad civil como ciclista y peatón y no recuerdo si algo más. Que estas cosas otros seguros más baratos suelen carecer de ellas.
A lo del tema de ciclista y peatón le he dicho que si yo atropello un peatón eso lo cubre mi responsabilidad civil a lo que me ha replicado que no. Que lo de peatón no todos los seguros lo incluyen y me ha dejado descolocado porque yo tengo entendido que responsabilidad civil son todos aquellos daños que afecten a terceras personas y bienes (salvo el conductor). He insistido un par de veces por si había algo que no había entendido bien pero eso es lo que me ha dicho y yo tampoco es que sea un experto en seguros.
¿ Alguien me podría aclarar si eso es verdad o me la ha metido doblada ?
Saludos.