Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)
Según vuestra experiencia cual es el mejor seguro de salud con una buena relacion calidad precio y que no te deje tirado cuando tienes algún problema serio.
Según vuestra experiencia cual es el mejor seguro de salud con una buena relacion calidad precio y que no te deje tirado cuando tienes algún problema serio.
No hay un seguro mejor que otro, depende entre otras cosas de lo que necesites contratar...
Efectivamente, como dice el compañero, depende de muchas cosas. Por ejemplo, enfermedades que tengas, del cuadro médico que haya en tu zona, si viajas, etc etc.
Yo tengo DKV Elite y por ahora bien.
Mapfre está haciendo una campaña de captación bestial, mira a ver.
Debes observar que esa compaña tenga alguna sucursal cerca ante cualquier problema que te pueda surgir. DKV, Nectar tengo entendido que prestan buen servicio. Como comenta phluisma Mapfre esta haciendo una campaña de captación que puede ser interesante. Todo depende también de cuánto quieras gastar y que coberturas necesites. Un saludo
Buenos dias
allianz tambien esta haciendo una campaña muy competitiva con un 60% de descuento el primer año 30% el segundo y 10% el tercero
No me convence lo del descuento a partir del 2 año.
Me refiere a uno que cubra todas las coberturas futuras y sin tener enfermedades en el momento actual.Pensando que me pueden quedar 25 años para la jubilación y viendo como estan las cosas no esta de mas tener un buen seguro medico para la vejez desde ahora.Pero cual? esa es mi duda.
Si eres autonomo la mejor oferta es de la Caser integral.