BBVA seguros Hogar
Buenos días, después de años de pagar el seguro del hogar, he tenido un siniestro importante, con daños al piso inferior. Los de BBVA seguros vinieron rápidamente para arreglar el problema, pero se encontraron que tenia 2 bañeras (a simple vista no se ve), una encima de la otra, pero la 2º bañera está anclada perfectamente al suelo y la primera está totalmente cortada, de la primera bañera solo quedan los brazos laterales. Yo hace unos 6 años que soy propietaria del piso y la reparación de la bañera se ve que es antigua, y según tengo entendido hasta los años 80 la reparación de la bañera se realizaba de esta manera (sin quitar del todo la antigua).
Ahora me encuentro que el seguro que BBVA SEGUROS HOGAR no quiere cubrirme nada, ni daños a terceros, ni daños propios ni la reparación en si, por el tema de las 2 bañeras, y que si no fuera así si que cubriría ya que es la válvula de la bañera y esto si está cubierto.
Me encuentro totalmente perdida y sin saber donde recurrir. Voy a cambiar los seguros que tengo BBVA Seguros Hogar con otra empresa )ahora me falta saber cual es la buena) no seguiré nunca más con ellos, pero ahora mismo es lo que tengo y no sé que hacer y estoy desesperada. Los daños a terceros suben unos 3000€, a parte todos los daños propios y la reparación en si....
AHora veo que tengo una porquería de seguro del hogar, si alguien más lo tiene que lo piense bien antes de seguir con ellos. Mejor no pagar nada que esta porquería de seguro.
Agradecería que alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias.