Re: BBVA seguros Hogar
Hola Acrasol, dices que eres perito. Hay alguna manera de conocer lo que ha escrito un périto?. Resulta que el inútil que me ha tocado a mi ha escrito que hace 2 años se cambió la bañera por siniestro y ya nos abonaron en ese momento....pero hace 2 años estaba con SEGURCAIXA y es el primer siniestro que declaro en los 5 años que hace que tengo el piso, pero claro su verdad es la que vale y no sé donde reclamar. Cuando caduquen estos seguros los haré via corredor de seguros (que error no haberlo sabido antes) pero me molesta tanto que este périto esté contento fastidiando a la gente con sus mentiras y que no se pueda hacer nada.
Se han de tener algunos estudios especiales para ser perito? Pq. este llegó a casa y marchó, sin fotos y sin nada, dijo que escribía en el informe que la bañera tenia más de 30 años (la realidad) y resulta que me dicen que ha puesto 2 años y que encima ya nos pagaron por siniestro!!!
Qué indefensa me siento, si alguien está con BBVA SEGUROS HOGAR mejor que busquen otra empresa, que en caso de siniestro grave no cubren amparándose en la letra pequeña (pq. mala construcción puede ser cualquier cosa, incluso si hace 30 años que está hecho como el caso y así no pagan ni los daños a terceros, negocio redondo).